2600 Dolares por un Huawei P9 ‘Caviar’

Huawei quiere atraer al segmento de lujo con una edición limitada de su exitoso Huawei P9. La compañía se alió con Caviar, un fabricante ruso de objetos de lujo, para lanzar el Huawei P9 Friendship Edition, que estará disponible en China y Rusia por aproximadamente 2,600 dólares.

Pero, ¿qué hace especial a este Huawei P9 que lo hace 50,000 pesos más caro que el modelo tradicional? La respuesta está en las tapas traseras, que Caviar decoró con temas representativos para las culturas china y rusa. Y es que la versión dirigida a Asia muestra uno de los tradicionales palacios chinos acompañado de estrofas de su himno nacional, mientras que la rusa ostenta el escudo de armas de la Federación Rusa. Ambos están chapados en oro.

Sin embargo, y como ocurre con todo tipo de electrónicos de consumo de lujo, fuera de la decoración exterior sus componentes son exactamente los mismos que los de una edición estándar. Es decir, el Huawei P9 Friendship Edition cuenta con la misma pantalla FHD de 5.2 pulgadas, cámara dual leica de 12MP y procesador Kirin 955, las mismas especificaciones del Huawei P9 que se vende por 1600 Soles.

También, esta versión del Huawei P9 es una auténtica edición limitada. Ambos fabricantes informaron que solo producirán 88 Friendship Edition.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !